miércoles, 10 de marzo de 2010

BOICOT A LA SALA HEINEKEN

El pasado 27 de febrero, la Sala Heineken dio al conocido grupo neonazi, Batallón de Castigo, compuesto por exconvictos, espacio para promocionarse y ganar dinero.

La sala de la conocida marca cervecera, se lucró gracias a que cientos de neonazis pidieran el exterminio judío, y de las ’’razas inferiores’’ en el centro de Madrid.


No hay cifras exactas, de los beneficios de Heineken tras el acto de estos negadores del Holocausto, y en el que muchos de sus asistentes estaban juzgados y condenados por delitos de sangre.

La empresa a tratado de excusarse de que no sabía de que era el concierto, cuando hasta en la sala mas pequeña se exigen los espacios webs, maquetas, o CDS, de los grupos que van a tocar.

La realización del concierto obligó a un caro despliegue policial para controlar a los asistentes al concierto nazi, y tratar de evitar agresiones xenófobas en el exterior del concierto.

Se cantaron canciones a favor del asesinato, a escasos metro de la Plaza de España se corearon cánticos como:


"Mi mente está vacía
en mis manos el puñal
busco entre tus costillas
un lugar para clavar
entra firme y suave
hasta llegar al corazón
tu sangre me salpica
está en ebullición
sabes que estás muerto
que ya no hay solución
aunque tus ojos sigan
suplicando el perdón"

Gritos de ‘’Josue libertad‘’,’’Carlos pardillo devuélvenos el cuchillo" en alusión al asesino que por odio ideológico que acabó con la vida de un joven de 16 años de una puñalada.

‘’6 millones más a la cámara de Gas’’ o ’’menos locutorios y más crematorios’’


¡Boicot al nazismo, todos los seres humanos somos iguales, boicot a Heineken y a su sala!

2 comentarios: